¿Cómo Hacer un Plan de Marketing Digital?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Para desarrollar un plan de marketing digital efectivo, se deben considerar ciertos elementos fundamentales del marketing tradicional (como la definición de tu cliente objetivo y el marketing mix) y analizarlos dentro del contexto de la nueva era digital. (Ver también: ¿Qué es marketing digital?)
Es importante recordar que a pesar de que muchos consideran a la publicidad digital (por ejemplo: anuncios pagados en Facebook) como marketing digital, el marketing es mucho más que la publicidad.
El marketing son TODAS las acciones que en su conjunto promueven un intercambio sostenible. En el caso de las empresas, el marketing son todas las acciones que ayudan a cumplir su propósito (de ventas). En las palabras del legendario marketero Theodore Levitt, “el propósito de todo negocio es crear y mantener clientes” y el marketing busca exactamente eso.
Sin embargo, para la mayoría de empresas pequeñas y medianas (Ver: ¿Qué son las PYMES?), generalmente es de ventas.
En el siguiente video te compartimos cómo desarrollar un Plan de Marketing Digital en 8 Pasos.
Te invito a que leas el artículo completo aquí: ¿Cómo Hacer un plan de Marketing Digital?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario